Actuales, Nacionales, Noticias, 4 de marzo de 2021 Lacalle: “El libreto (del Frente Amplio) está ajeno a la realidad; es muy trasnochado”
00:00:00

El presidente Luis Lacalle Pou respondió este miércoles a las críticas que recibió unas horas antes de parte de la oposición. “El gobierno eligió gobernar en soledad, sin diálogo democrático”, dijo el presidente del Frente Amplio (FA), Javier Miranda. “No sé quién le escribe el libreto al FA”, respondió el mandatario en Telemundo, informativo de Canal 12. “El libreto está ajeno a la realidad” y “es muy trasnochado”, agregó.

En referencia a quien escribe el libreto de la oposición, Lacalle dijo que “seguramente no es alguien que esté viendo la realidad” y enumeró luego una serie de encuentro que mantuvo con varios dirigentes: “me reuní con el presidente del FA, con los dos intendentes del FA, además que fui a la asunción del Orsi, hoy me reuní con el Pit-Cnt, es la cuarta o quinta vez, me he reunido con COFE (Confederación de Organizaciones de Funcionarios del Estado); fui a visitar al hoy fallecido Tabaré Vázquez”.

El mandatario agregó que el documento de la oposición le pareció “destemplado”, pero que leyó las propuestas planteadas. En cuanto al paquete de medidas anunciadas el 2 de marzo ante la Asamblea General, Lacalle destacó “están comprendidas medidas que propone el Frente Amplio”. También aseguró que “salimos del hermetismo a un gobierno que habla y habla much0”.

Leave a comment